Daniel Mirabal es asesor de desarrollo empresarial y organizacional con más de 25 años de experiencia en la reestructuración de instituciones privadas y gubernamentales en América Latina y Estados Unidos. También es asesor de sostenibilidad de LEED Green con certificación de asociado, especializado en soluciones de eficiencia hotelera y planificación y desarrollo de sitios turísticos sostenibles.

Daniel tiene una amplia experiencia en planificación estratégica y desarrollo de proyectos para la industria hotelera tanto en el sector público como en el privado. Tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo y la entrega de programas de capacitación para adultos y desarrollo profesional que aplican la filosofía como una fuente importante de conocimiento e inspiración para gerentes y tomadores de decisiones.

Posee estudios de posgrado en Administración de Empresas y Desarrollo Organizacional, en Filosofía y Máster en Planificación de Transporte. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita bilingüe (inglés y español). Habilidades demostradas para trabajar con éxito como un facilitador con diversas partes interesadas y la capacidad de proporcionar un servicio de atención al cliente, de calidad.

Translate »